Consolida Alfredo del Mazo estado de derecho con secretarias de seguridad y de justicia y derechos humanos: Maribel Cervantes – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

Consolida Alfredo del Mazo estado de derecho con secretarias de seguridad y de justicia y derechos humanos: Maribel Cervantes

Ecatepec, Estado de México, 30 de septiembre de 2017.

 

La Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, aseguró que el Gobernador Alfredo Del Mazo trabajará para consolidar el Estado de Derecho en la entidad, con la creación de las Secretarías de Seguridad, y de Justicia y Derechos Humanos.

 

El mandatario mexiquense encabezó la ceremonia conmemorativa del CCLII del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón, donde Maribel Cervantes indicó que el Estado de México cuenta con instituciones sólidas que aseguran el respeto de división de poderes y pluralidad política.

 

Como responsable de la seguridad pública, Cervantes Guerrero refrendó su compromiso con los mexiquenses, de hacer del Estado de México la entidad más segura del país, trabajando con orden, disciplina e inteligencia, en coordinación con la sociedad civil.

 

En representación del Presidente Enrique Peña, el Secretario Técnico de Gabinete de la Presidencia de la República, Roberto Padilla, aseveró que las reformas estructurales impulsadas por el ejecutivo federal, representan hoy una transformación del país que no se había vivido en décadas y que ha comenzado a dar frutos.

 

Además, el gobernador Alfredo Del Mazo montó una guardia solemne de honor en la Máscara Mortuoria del Siervo de la Nación.