RECONOCE CONCANACO-SERVYTUR TRABAJO DEL EDOMÉX EN TURISMO – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

RECONOCE CONCANACO-SERVYTUR TRABAJO DEL EDOMÉX EN TURISMO

México, Distrito Federal, 8 de octubre de 2015.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), entregó un reconocimiento por los logros y acciones que el gobierno del Estado de México ha emprendido para impulsar el turismo en la entidad, y de posicionarlo como uno de los destinos sin playa preferidos en el país al sumar 9 Pueblos Mágicos.

Por lo que a nombre del gobernador Eruviel Ávila, la secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez agradeció la distinción y refrendó su compromiso por seguir impulsando el turismo de la entidad mexiquense en el ámbito nacional e internacional.

Recordó que actualmente la entidad cuenta con 9 Corredores Turísticos, 19 Pueblos con Encanto y cuatro declaratorias Patrimonio Mundial otorgadas por la UNESCO, lo que posiciona al Estado de México en primer lugar de tan importantes programas y representa un compromiso que motiva a seguir trabajando en beneficio de esta actividad.

Asimismo, Rosalinda Benítez, en su calidad de presidenta de la Unión de Secretarios de Turismo de México A. C., firmó el convenio “Por un Turismo más Competitivo” con el presidente de Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, en el que Enrique de la Madrid, secretario de Turismo federal, fue el testigo de honor. Dicho convenio permitirá emprender acciones conjuntas entre la iniciativa privada y los estados de la República Mexicana, para fomentar e incrementar la inversión y la actividad turística del país.